Mi foto
Nombre:

martes, enero 01, 2008

Aclaración

Creo que es necesario que aclare el por qué de los tres nombres que figuran en mi felicitación de Navidad de este año. Di por hecho que, como al reabrir este blog di a conocer los dos nuevos que había creado, todos sabríais quienes eran Algaire y Abedugu, pero veo que no es así pues mucha gente que recibió mi tarjeta me preguntan quienes son, así que voy a explicarlo para que no haya dudas.

Algaire es el nombre que utilizo en el blog de “Pintura y poesía”

y Abedugu el correspondiente al de “Naturaleza maravillosa”

Y aunque Leodegundia, Algaire y Abedugu son en realidad la misma persona, los blogs son totalmente independientes.

Existe la posibilidad de que cuando hago un recorrido por mis blogs favoritos aparezca cualquiera de estos nombres pues todo depende de cual de mis blogs tenga abierto. Los que trabajáis con Blogger sabéis que ahora no es necesario poner el nombre y la dirección, teniendo un blog abierto sale automáticamente, lo que me permite tener un poco más de tiempo para hacer visitas al no tener que escribir ninguna de las dos cosas.

Aprovecho para invitaros a conocer estas otras casas mías, pero ello no implica que tengáis que comentar nada, si os gustan podéis volver a disfrutar de lo allí publicado cuando os apetezca y si alguien quiere participar en ellos, puede hacerlo, pero no quiero que nadie se sienta obligado ni siquiera a visitarlos una sola vez. Pienso que las visitas a los blogs deben de ser voluntarias y no obligadas.

Espero haber disipado todas las dudas.

Un saludo

Leodegundia

31 Comments:

Blogger Recomenzar said...

Inteligente tu explicación y por supuesto las visitas son porque uno quiere hacerlas¿no? saludos y buen 2008

enero 01, 2008 2:08 p. m.  
Blogger Leodegundia said...

Mi despertar - Yo no diría que es inteligente, sólo sincera y necesaria después de comprobar que mucha gente no se había enterado cuando los di a conocer.
Por otro lado hay ocasiones en que uno se siente obligado a realizar una visita a un nuevo blog de un amigo y eso es lo que quiero evitar ya que comprendo que tres blogs de la misma persona es demasiado, por eso quiero que el que me visite lo haga sin compromiso ninguno y los que me conocen saben que lo que digo no es pura palabrería, lo digo de corazón.

enero 01, 2008 3:42 p. m.  
Blogger Tawaki said...

Será un placer visitarte en los tres blogs, que son de mi interés.
Y gracias por la aclaración. Los que hemos llegado con retraso a tu blog estábamos un poco perdidos.

Un abrazo

enero 01, 2008 8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la aclaración porque me lio y cuando los he leido enseguida pasan a retaguardia y no hay derecho, porque me lio más,toyal que esto y hecha un lio y es muy temprano que estamos a del 1 del 2oo1.

Si digo que siempre que publica visito los tres blog miento pero casi siempre lo hago, y a cual mejor. un 2008 en un beso Nina

enero 01, 2008 10:39 p. m.  
Blogger A.M. said...

Mi querida Leodegundia, yo visitó los tres, y si lo hago es sinceramente pq los tres me parecen fantásticos. Y creo muy sinceramente, que los que visitan los tres, no lo hacen por compromiso sino pq les gusta lo que haces en cada uno de ellos!:) Has hecho muy bien en explicarlo, pues sino dices que eres tu, la verdad, no se te asocia, pues en cada uno tratas temas diferentes, pero de una manera increíble, como te dije y te seguiré diciendo, es admirable lo bien que sabes llevar 3 blogs, si yo con uno estoy que no doy para más, tu llevas tres y vaya tres!! Te felicito! Y que este 2008 compartas con nosotros tan maravillosos post, como lo has hecho en el pasado 2007!
Un abrazo muy grande mi linda Leodegundia! :)

enero 02, 2008 1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo como desde el 2005 de leer a Leodegundia, es a quien le tengo la imagen mental de excelente narradora.
Un abrazo para ella entonces! Feliz 2008.

enero 02, 2008 6:39 a. m.  
Blogger Ligia said...

Yo seguiré leyendo los tres blogs, porque me parecen estupendos, cada uno con su propia identidad.
Feliz año y tus felicitaciones muy lindas. Besos. Ligia

enero 02, 2008 8:55 a. m.  
Blogger Azusa said...

Feliz año, leo

enero 02, 2008 9:40 a. m.  
Blogger mixtu said...

... todas las dudas..

amiga... um feliz 2009...
yayaya

enero 02, 2008 3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aún te queda otra personalidad para igualar a mi adorado Pessoa ;-)

Un gusto pasear por tus casas, de compromiso nada, faltaría más a éstas alturas del partido.

enero 02, 2008 6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento que tuvieras problemas para dejar un comentario en mi blog (bueno, al final no dejaste uno...dejaste cuatro) Supongo que es un problema de ya.com, porque no eres la única persona que me lo ha comentado. Debería cambiar de alojamiento, pero soy perezoso para estas cosas...

Que hayas pasado unas felices fiestas, y que los Reyes Magos sean generosos contigo )lo serán: les has hecho buena propaganda):-)

Un saludo

enero 02, 2008 10:24 p. m.  
Blogger Gaviota said...

Gracias por la aclaración!!!! Un abrazo y mis mejores deseos para 2008.

enero 02, 2008 10:53 p. m.  
Blogger Hannah said...

Todas mis dudas han sido disipadas y mi admiración crece ante tu espléndida creatividad.
Feliz 2008 y felices sean todos los instantes de tu vida.
Un abrazo entrañable
Hannah

enero 03, 2008 12:06 p. m.  
Blogger Leodegundia said...

Tawaki - :-) Me alegro que ahora ya no estés perdido. Serás bien recibido en cualquiera de mis casas.

Nina – Espero que ahora no te líes y cuando hagas las visitas se te recibirá con gusto.

Iris – Ya se que algunos de vosotros no teníais ninguna duda sobre los tres nombres, pero me quedé asombrada de la cantidad de personas que al enviarles la tarjeta de Navidad no tenían ni la menor idea de quienes eran Algaire y Abedugu, por eso creí que era necesario una explicación.

Diego – Tienes razón Diego, hace ya mucho tiempo que nos conocemos.

Livaex – Gracias Ligia por tu buena opinión sobre mis blogs.

Azusa – Feliz para ti también.

Mixtu - :-) El 2009 y todos los demás.

Fusa - :-) Pues todo se andará, lo malo es la falta de tiempo.

Aitor – Jaja, supongo que mejor cuatro que ninguno, pero por favor borra tres porque supongo que serán prácticamente iguales.
Bueno, lo de los Reyes es otro cantar, ;-) no basta con hacerles propaganda, es necesario haber sido buena todo el año.

Gaviota – De nada. Que nos sigamos leyendo en el 2008.

Hanna – Que este año que acaba de empezar sea bueno con todos nosotros y sobre todo que nos traiga montones de salud porque es creo lo más importante.

enero 03, 2008 5:28 p. m.  
Blogger carlitos said...

Si he pasado por tus otros dos blogs, y me han gustado. Me gusta mucho venir a tu blog por los relatos que no los escribes me gusta y las fotos quedan muy bien!

Besos Leo, que tengas un muy buen año!

enero 03, 2008 7:07 p. m.  
Blogger Derain said...

Clarita la información, aunque ya la sabía...
:p
Cariños Leo, deseo un buen año para ti.

enero 03, 2008 11:33 p. m.  
Blogger Trini Reina said...

Aunque yo las tenía aclaradas desde siempre, a partir de ahora las tengo re-aclaradas:):):) es una broma...

Un fuerte abrazo Leo

enero 04, 2008 9:14 a. m.  
Blogger Mityu said...

Agradezco la explicación porque yo me incorporé más tarde y no he sabido que erais una trinidad ;). También he saciado mi curiosidad al facilitar el nombre del blog que me faltaba por conocer.

Un abrazo.

enero 04, 2008 7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Qué lío me había formado, pintura por un lado, naturaleza por otro, noticias curiosas, con historias reales de la antigüedad en otro blog, poesía en otro más... ¡oye que me salen cuatro!
Un abrazo

enero 04, 2008 9:28 p. m.  
Blogger Leodegundia said...

Carlitos - :-) Me alegro que te gusten mis casas y espero que sigas visitándome en este año que empieza.

Derain – :-) Por las tarjetas de Navidad enviadas creo que los que lo sabían y los que no, estaban casi empatados en un 50%.

Trini – :-) Se que tú lo sabías, eres una asidua visitante.

Mityu – Jaja, eso de “una trinidad” suena a mucho.

Unjubilado - :-) Vuelve a contar, son sólo tres, ¡qué digo sólo!, en realidad son demasiados no se si acabarán engulléndome.

enero 05, 2008 10:17 a. m.  
Blogger Meigo, aprendiz de Druida said...

FElicidades Leo, uno de lo smayores placeres es visitar a los maigos, mantener una charla aunque sea el tamaño del comentario, y a veces tambien se acompaña en silencio.
Estupenda tu aclaración.
Un beso Leo y mira en tu jardin esta noche.

enero 05, 2008 12:51 p. m.  
Blogger Lidia M. Domes said...

Mucho gusto, recién llego, interesante explicación y comentario...

No sé bajo qué términos alguien pudiera obligar a visitar... pero si lo aclaras, será por algún motivo!!!

Saludos!!!

Lidia

enero 05, 2008 8:18 p. m.  
Blogger schatz67 said...

Querida Leo,

Ya reintegrado a la blogosfera me acerco a visitarte y sin preguntarlo ya he visto satisfecha mi curiosidad.Aunque debo serte sincero en que aun me queda la duda por saber a ciencia cierta la etimologia de cada uno de los tres nombres.
A ver si por Reyes me satisface la curiosidad mi querida amiga.

Un abrazo

Schatz

enero 06, 2008 4:33 a. m.  
Blogger almena said...

Está claro, querida Leodegundia.
Confío en que Sus Majestades hayan sido bien generosos contigo.

:)

Un beso

enero 06, 2008 11:08 a. m.  
Blogger RosaMaría said...

Bueno, a mi me cuesta todavía un poco esto de intercambiar pero lo lograré como todo hasta ahora. Te sorprenderé en cualquier momento por cualquiera (valga la redundancia)Saludos

enero 06, 2008 11:32 p. m.  
Blogger Luis Caboblanco said...

Hola Leo. Hace mucho que no nos vemos así que aprovecho para felicitarte el año y desearte lo mejor.

Un abrazo.

enero 07, 2008 12:44 a. m.  
Blogger Maribel Sánchez said...

Sea el nombre que sea, eres inconfundible, aunque yo me encontré en la duda de como llamarte y opté por "imaginar" que eran personas diferentes quienes llegaban a mi con muestras de cariño y buen hacer.

Ya estoy aqui!!!!

Besazos y feliz año

enero 07, 2008 1:14 p. m.  
Blogger Charles de Batz said...

Aclarado queda, amiga Leo. Gracias por la explicación.

De paso que estoy recien retornado, te dejo aquí un afectuoso saludo, y espero que los Reyes, a quienes defendiste a capa y espada hace unas semanas, hayan sido generosos contigo.

Salud

enero 07, 2008 1:46 p. m.  
Blogger Leodegundia said...

Meigo, aprendiz de druida – Tienes razón, yo también disfruto mucho visitando vuestros blogs, es como estar un rato de charla con los amigos.

Lidia m. dones – Bienvenida a mi casa.
No es que alguien te obligue a visitar a nadie, es que uno mismo se pueda sentir en la obligación de hacerlo, más que por compromiso por amistad, y yo lo que pretendo es que nadie se sienta en esa obligación, encantada si la gente me visita y a través de los comentarios charlan conmigo, pero comprendo que esto lleva mucho tiempo y no siempre es posible.

Schatz67 – Si lo que quieres saber es el por que elegí esos nombres y lo que significan no te preocupes que te lo explicaré.

Almena – :-) Sus Majestades hicieron lo que pudieron teniendo en cuenta la nota sacada en bondad y buen comportamiento que tuve durante todo el año. En confianza la nota no era muy alta.

Rosamaría – Bienvenida a mi casa.
Si eres novata en esto de los blogs no te preocupes, se aprende enseguida y además encontrarás gente encantadora.

Caboblanco – Bueno, no me puedo quejar, parece que el nuevo año me trae de regreso a mi casa a un amigo ausente durante mucho tiempo. Seas bienvenido.

Maribel Sánchez – :-) Elige el nombre que mejor te parezca, yo responderé a cualquiera de ellos. Me alegra tu vuelta.

Charles de Batz – Encantada de que regresaras, ya echaba de menos tus relatos.
En cuanto a los Reyes no basta con defenderlos, es necesario ser buena todo el año y :-) yo no debí de serlo mucho.

enero 07, 2008 9:22 p. m.  
Blogger @Intimä said...

A mi me gustan los tres, así que como de costumbre me veras en ellos.
Besitos Leo.

enero 08, 2008 12:34 a. m.  
Blogger Leodegundia said...

Darilea - Gracias Dari, tus visitas son muy apreciadas por mi.

enero 08, 2008 8:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home