Mi foto
Nombre:

jueves, diciembre 21, 2006

Vuelve la Navidad


De nuevo llega la Navidad y por lo tanto la hora de desearos a todos que paséis unas felices fiestas y que el año 2007 sea muy generoso con todos vosotros llenando vuestras arcas de salud y de amor porque creo es lo más importante para ser feliz.

¡No me olvido!, ya se que el dinero tiene su importancia, así que también os desearé que el día 22 os sonría la suerte y vuestros décimos y participaciones no acaben en la papelera.

Un fuerte abrazo de vuestra amiga

Leodegundia

36 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vine de casualidad y me ha encantado encontrar tu preciosa felicitación, eres una artista del PS ;-) y cómo te manejas ya con el tema musical, plas, plas, plasssssss.


Yo te deseo lo mismo, de cuore, lo sabes, eres un regalo de la red, me ha enriquecido mucho conocerte.

Un montón de abrazos, que el espíritu de la Navidad se quede entre nosotr@s, "forever".

diciembre 21, 2006 10:38 p. m.  
Blogger Azusa said...

Que pases unas felices fiestas mi querida Leo

Un besazo

diciembre 21, 2006 10:54 p. m.  
Blogger Lebeche said...

Leo: Feliz Navidad a ti y a todos los que te visitan y que, como yo, te admiran.

Un abrazo fuerte. :-)

diciembre 22, 2006 12:16 a. m.  
Blogger almena said...

Feliz también para ti, amiga Leodegundia.
Y... si mañana no nos tocara la suerte...
siempre nos quedarán los preciosos viajes de tu autobús de lujo.

Un beso!

diciembre 22, 2006 12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Preciosa la felicitación que nos regalas, tierra, mar, sol, aire y el Nacimiento todo ello unido en una imagen inolvidable.
Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo te desea unjubilado

diciembre 22, 2006 8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡FELICIDADES también para tí y los tuyos Leo!.
Que bien, un nuevo año para visitarnos, y comentarnos y compartir tantas cosas.

diciembre 22, 2006 10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad para tí también Princesa.

Besos de parte de Gloria y míos.

diciembre 22, 2006 10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola leo:
Feliz Navidad también para ti y el próximo año sea de los más venturoso.
Besos
José

diciembre 22, 2006 12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad, Leo, que sean unas fiestas maravillosas y que lo pases en grande. Y que tengas una buena salida y entrada de año ;)

Un abrazo.

diciembre 22, 2006 1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida leo, quizás no te acuerdes de mí, pero nos conocimos a través de Dari. Tuve un blog hace tiempo, aunque lo cerré, no obstante yo siempre te he seguido leyendo, por dos motivos el principal porque tu blogs es una maravilla, nos enseñas muchas cosas, y es muy entretenido, y la segunda porque eres paisana mía, jajaj, y a los paisamos vamos, lo que haga falta.
Aunque no te deje comentario, hoy no queria pasar de largo, y desde aquí desearte una feliz navidad para tí y todas las personas que quieres. Recibe un fuerte abrazo de esta paisana tuya.
Xana o luna

diciembre 22, 2006 8:51 p. m.  
Blogger Ana María said...

Feliz Navidad Leo, que tus arcas se llenen también :).

diciembre 22, 2006 8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La belleza, paz y transparencia que transmiten las figuras del Nacimiento,son fieles imágenes de tu corazón, que comunicas, no solo en estas fiestas, sino durante todo el año, hacíendo felices a los que te rodean, felicidad que te deseo a ti y familia. Besos Nina

diciembre 23, 2006 10:01 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Felicidades, que disfrutes de estos días...besos

diciembre 23, 2006 4:39 p. m.  
Blogger TICTAC said...

Gracias Leodegundia!!
...y una vez mas ..felicidades a ti y los tuyos!!

Un gran abrazo!!

diciembre 23, 2006 4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad Leo.´
Que pases unos felices y serenos días.

Besos

diciembre 23, 2006 6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bonita la postal.
Las mismas felicidades para tí, Leo

diciembre 24, 2006 12:56 a. m.  
Blogger Seilgard said...

My oración y mi credo es ahora más que nunca creer...

Creo en ti
Creo en tus palabras y tus silencios,
en tus abrazos y en tus miradas,
en tus lagrimas y en tus sonrisas.

Creo en quien eres y,
en quien a pesar de las derrotas,
no tienes intención de dejar de ser.

Creo en tus sueños,
en los maravillosos sueños
que seguirás construyendo,
hasta que no te queden
más fuerzas para soñar.

Creo en tus raices,
en tu historia,
en tus caminos
y en que nada está escrito,
y todo por escribir.

Creo en la amistad,
en los abrazos,en los besos,
en las sonrisas y en la esperanza.

Creo en tu fragilida y en tu entereza
Creo en tu esfuerzo por crecer,
y en tus paraisos imposibles.

Creo en la vida,
y en la magia con la que toca
todas las cosas.

Creo en ti;
Creo en ti cuando caes,
cuando no tienes fuerzas,
cuando el viento sopla
y tus velas ceden;
sigo creyendo cuando aguantas
para volver con todas tus fuerzas
para seguir y seguir creyendo,
y seguir andando, y seguir viviendo.


Creo en la magia de los sentimientos
que pueden hacer de cada instante
un nuevo y mágico amanecer…

Y creo más allá de todos los cuentos
de infiernos, paraísos y olvidos,
en el Amor, y en que…
Nunca nada llega demasiado tarde
Y en que, nunca jamás dejaré de soñar…
con poder volar y poder tocar
aunque sea por un instante
todas y cada una de las estrellas
que iluminan mi corazón.

Cerrar nuestro corazón a las estrellas
es morir poco a poco en cada una de ellas.
Abramos la vida a nuestros sueños,
ésa es nuestra libertad…
nunca renunciemos a ella.

Una sola de tus lágrimas o
una sola de tus sonrisas
me dirá que aún existe la esperanza.
Porque, no lo dudes, el corazón
no renuncia jamás a sus sueños.

Escucha a tu corazón y sueña,
vive con él… ésa es tu felicidad…
¡Cree en ti!
¡Sé feliz!

Un abrazo de felicidad para tí y tus seres más queridos
Santiago

diciembre 24, 2006 1:31 p. m.  
Blogger Ogigia said...

MI deseo de felicidad para ti, querida narradora y amiga. Un beso

diciembre 24, 2006 4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad,Goyoso Nadal,Bon Nadal,Feliz Solsticio,Merry Christmas,
o sea... a pasarlo bien!

diciembre 24, 2006 5:33 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Te deseo toda la felicidad.

Quiero aprovechar también para darte las gracias otra vez por la enorme calidad de tus posts, donde he aprendido tanto.

Besos.

diciembre 24, 2006 8:26 p. m.  
Blogger Germánico said...

Feliz Navidad

Oh Dios, que preciosa música escucho en este momento!!!

diciembre 24, 2006 11:15 p. m.  
Blogger Aniwiki said...

Como se dice por aquí :) Bon Nadali feliç any nou 2007

diciembre 25, 2006 3:07 a. m.  
Blogger Leodegundia said...

Niebla - :-)) Ya sabes que todo lo referente a la música te lo debo a ti, así nos enriquecemos ayudándonos unos a otros. Felicidades, guapa.

Azusa – Lo mismo te deseo.

Lebeche – Gracias en mi nombre y en el de los que me visitan. Montones de felicidad para ti también.

Almena – Jajaja, me temo, al menos por lo que a mi respecta, que me tendré que conformar con los viajes de mi autobús porque no me tocó nada de lotería y aunque a ti te haya tocado, espero que nos acompañes.

Unjubilado – Hago lo que puedo en esto de las postales para que sean agradables pero si no lo consigo al menos van llenas de buenos deseos para mis lectores. Felicidad para ti también.

Lamima – Así me gusta, que seamos optimistas y ya veamos el nuevo año con buenos ojos. Yo también espero que sigamos con nuestras frecuentes visitas. Un abrazo.

Adrià Urpí – :-)) Esta princesa también os desea lo mejor a Gloria y a ti.

José Sans – Que el próximo año sigas enseñándonos a usar bien las palabras y dándonos a conocer tantos libros y autores, se te agradecen tus enseñanzas.

Brisaenlanoche – Un regalo para mí en estas fiestas es volver a tener noticias tuyas, espero que todo te esté saliendo bien. Un abrazo.

Luna35 – Claro que me acuerdo de ti, sentí que cerraras tu blog, pero si tú lo decidiste así, nos tenemos que conformar. De todas formas espero que no siempre pases de largo por mi casa, de vez en cuando entra, la puerta está siempre abierta.

Una maruja en internet – Todo un placer verte por mi casa. Te deseo lo mejor en estas fiestas y siempre.

Nina – :-)) Gracias Nina, pero te pasas un pelín, creo que ves mi corazón mucho mejor de lo que es, tú si que tienes un corazón de oro. Felicidades para ti y los tuyos.

Bohemia – Lo mismo deseo para ti.

Tictac – De nada, espero que todos seamos lo mas felices posible.

Trini – Gracias, me conformaría con que estas fiestas pasaran en calma. Un abrazo para ti.

Julio – Que todos sepamos ver la felicidad que muchas veces está cerca y no nos damos cuenta.

Seilgard – Precioso credo, será cosa de leerlo de vez en cuando, sobre todo cuando no seamos capaces de ver lo mucho bueno que nos rodea. Un abrazo.

Ogigia – Y toda la felicidad del mundo para ti mi querida poetisa.

Carlos Mata – Bienvenido a mi casa. Espero que tú también te lo pases bien.

Torosalvaje – En los blogs todos aprendemos un poco de todos, esa es una de las mejores cosas de la red. Un abrazo y mucha suerte y felicidad para ti.

Germánico – Bienvenido a mi casa. Me alegra que te guste la música elegida. Un abrazo y vuelve cuando quieras.

Aniwiki – Lo mismo para ti, preciosa.

diciembre 25, 2006 5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seré breve!. Feliz navidad.!. Y más aún feliz Año. Besote. ! ciao.

diciembre 25, 2006 10:10 p. m.  
Blogger Mireya said...

Muy felices fiestas!! Un gustazo haberte descubierto!Saludos desde el cálido sur!

diciembre 25, 2006 11:18 p. m.  
Blogger Legabal said...

Felices fiestas, Leodegundia mágica, y que sigan tus maravillosas historias. Mis mejores deseos.^.
( Una música relajante de violín y cascadas de sueños )

diciembre 26, 2006 2:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad y muy muy feliz Año Nuevo, que a pesar de seguir mi camino por otros derroteros, nunca, nunca, olvido a mis buenos amigos blogueros.
Besos, mas que besos.

diciembre 26, 2006 8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haber si en esta ocasión tengo suerte y puedo publicar un comentario al fin!!!
Deseo que tu también estes disfrutando de estos días y que el año nuevo te colme de toda la felicidad que te mereces. Recibí tu postal y me encanto. Espero que tu también recibieses la mía.
Un beso guapa.

diciembre 27, 2006 1:31 p. m.  
Blogger Charo Bolivar said...

Entro de casualidad, a traves de un blog que me trajo de otro blog, que a su vez vino de otro blog y así podría continuar hasta el infinito y más alla.
Felicidades, veo que te gusta el PSP y el ganchillo, en eso compartimos aficiones, veré que más cosas podemos compartir leyendo tu blog.

FEliz Navidad y 2007, que acabando en 7 seguro que es bueno para todos.

diciembre 27, 2006 3:00 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Leo con muchísimo cariño te hago llegar mis mejores deseos de Felicidad para este año que estar por nacer.
Besitos y sé muy feliz.

diciembre 27, 2006 6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A todos os deseo un feliz y próspero año nuevo, y que los siguientes sean todavía mejores.

Saludos, LEODEGUNDIA.

diciembre 28, 2006 10:10 a. m.  
Blogger mixtu said...

y ahora... feliz año... 2008

yayaya

beijos

diciembre 28, 2006 12:12 p. m.  
Blogger Leodegundia said...

Vergonzoso – Tus apariciones aunque breves son bienvenidas. Felicidad para ti también.

Mireya – Bienvenida a mi casa, si te gustó vuelve cuando quieras. Felices fiestas para ti también.

Legabal – Mis buenos deseos para ti y los tuyos y que en 2007 sigamos con nuestras mutuas visitas.

Reina – Me alegra volver a verte por mi casa después de tanto tiempo y espero que esos nuevos derroteros te lleven hacia la felicidad. Un abrazo.

Mardolo – Así es, la recibí y me alegró mucho tanto como tu visita de hoy.

Charo – Bienvenida a mi casa. Así nos vamos encontrando todos, viajando de un blog a otro.
El siete es un buen número y espero que nos de suerte a todos.

Darilea – Para este y para todos espero que sepamos vivir en paz pues sólo así se consigue la felicidad. Un abrazo.

Batiola - :-)) Empecemos por 2007 que es el que está más cercano y sigamos con todos los demás. Felicidad y sobre todo salud para todos.

Mixtu – Jaja, tu como siempre vas por delante pero mira, así ya tenemos los buenos deseos para el 2008. Besinos para ti también.

diciembre 28, 2006 7:50 p. m.  
Blogger Leodegundia said...

Charo, si vuelves por aquí por favor deja la dirección de tu blog que no tengo forma de devolverte la visita.

diciembre 28, 2006 8:05 p. m.  
Blogger Charo Bolivar said...

Perdona Leodegundia, mi blog es: http://charobolivarindex.blogspot.com
Gracias y feliz Nochevieja a tod@s.

diciembre 31, 2006 5:30 p. m.  
Blogger Leodegundia said...

Charo - Gracias por darme tu dirección.

enero 05, 2007 7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home